La niña bonita

Nace un nuevo año, y con él 365 posibilidades, ya que cada día podemos ilusionarnos con algo nuevo, comenzar un nuevo proyecto, o simplemente como yo hoy, escribir un post.

Este año es el 15 y tradicionalmente se conoce como “la niña bonita” y esperemos que aparte de ser bonita, se porte bien y sea bueno.

Es cierto que es un año que va a estar cargado de cosas, llegan las elecciones, Municipales y las Generales, este año no hay fútbol ni olimpiadas que distraigan al personal de todo lo que viene.

Pero no voy a hablar mucho más de esto, de la incursión oportunista de Podemos, a ver si aprenden un poco más el resto de partidos minoritarios y con ideas menos absolutistas que estos, sean de izquierdas o de derechas o ambidiestristas, pero que sean coherentes y se preocupen por los ciudadanos.

Pero para mí será el año de seguir caminando, de seguir creciendo, de seguir construyendo sueños, de seguir en mi lucha por mejorar cada día, de hacer crecer mi familia, de seguir orgulloso de la luz que ahora me cobija.

A por tus sueños

A por tus sueños

 

Lo malo de encontrar un periodo de estabilidad es que cabe la posibilidad de relajarse, de no continuar el camino, de pensar que todo está hecho y que no hay sueños por cumplir.

Por eso quiero recordaros o empujaros a que continuéis, que cada día hay que comenzar de nuevo, que si no estáis donde queréis estar, que pongáis toda la carne en el asador para moveros, que con energía positiva, y con constancia se logra alcanzar las metas.

Se que hay muchas personas que en este país sufren, no ven la salida, y cada día se les complica más la existencia, son esos momentos los más difíciles, pero son esos momentos en los que hay que ser muy fuerte y mantener una actitud constructiva, aprender  de esos momentos y tratar de salir y crecer. Se que es un discurso fácil pero un acto difícil, soy consciente de que en momentos frágiles, la debilidad se asoma haciendo estragos, pero son en esos momentos, cuando has tocado fondo, en los que tienes que ser consciente de que solo puede ir a mejor, que es el mejor momento para comenzar a remontar y a subir, a buscar apoyos, o a crearlos tú mismo, a abrir caminos donde menos lo esperar, a cambiar las formas de hacer las cosas, ya que si quieres cambiar el resultado, lo primero es dejar de hacer lo mismo.

A todos os deseo lo mejor para el 2015, pero sobre todo que no perdáis la esperanza, ni las ganas de continuar. Y sobre todo, si necesitáis ayuda, no temáis en pedirla, quizá hay más manos extendidas de las que imaginas

Feliz 2015, que este año sea como la niña, bonito para todos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actitud, coaching, Consejos, frases, Letras, superación, Trabajo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s