Oxímoron

Cuando vi mi ceguera, un silencio atronador recorrió inmóvil y atravesó sin tocar mi solidificada alma. En  compañía de mi soledad la alegría de mi llanto fue la luz oscura de mi doliente alivio.

Me llené de nada, de vacíos llenos de un aire espeso y un agrío dulzor empapo secando un eterno instante de mi memoria de olvidos de mis glorias tristes.

Hice un intento con toda la fuerza de mi debilidad por caer de pie en el firme deslizante por la llegada de tu partida y actuar con naturalidad tras conocer mi ignorancia. La dulce amargura de tu premeditado impulso, recompuso en pedazos  los inmóviles latidos de mi corazón

Y con un discurso mudo viniste huyendo y te vi desaparecer en la luminosa oscuridad que me regalaba tu expolio.

En un ruido silencioso me llegó, alejándose como palabras invisibles tu saludo de despedida. Y en la perpetuidad de ese momento en la sencillez de mi complejidad te amé odiándote, recordando olvidarte y avanzando hacia atrás.

En aquella efímera eternidad dio comienzo el final de una pacífica guerra que ordenaba caóticamente un dolor indemne que era un secreto a voces. Violentamente con suavidad, luché apaciguado y vencí derrotado quedándome tu partida y un triste sonrisa.

Pero en el desierto poblado de desolación esperanzadora recordé tu olvido y bendije la maldición que me acercó a tu distancia. Del amor odiado que devolvió lo despojado y de la muerte volvió a nacer la imprevisible certeza del serio juego del amor.

“El amor es hielo abrasador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente” Quevedo.

Oxímoron, un silencion ensordecedor

Un  texto compuesto solo con ejemplos de Oxímoron

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía, frases, Letras, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Oxímoron

  1. yopichoi dijo:

    Muy bonito. Me gustó mucho por el uso del oxímoros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s