Bienvenidos a este viaje que hoy comienza

Desde mi tecladoQuien me conoce un poco, sabe que dos de mis pasiones son: escribir y la fotografía

Y hoy quiero comenzar a hacer lo que me gusta, ilustrar textos con mis fotos, o describir un instante congelado con palabras.

Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras, pero quiero añadir que una palabra correcta a tiempo, puede grabar en tu mente una imagen imborrable.

Esto ha comenzado como un proyecto, y en él me preguntaban sobre cual era el resultado que quería conseguir con este blog, y la respuesta la he tenido clara siempre, incluso antes de perjeñar este pequeño rincón, pues aunque siempre han sido solo unas aficciones muy personales, ahora me encantaría seguir escribiendo, seguir fotografiando y recopilarlos en un libro que quizá alguien quiera comprar.

¿Y quien me dice que algún día no me pueda ganar la vida haciendo lo que me apasiona?

Hoy tengo mi ordenador, mi cámara en ristre, y trataré de contar momentos, historias, relatos, poesías, noticias, críticas y pensamientos

Pero también intentaré mostrar enlaces con páginas relacionadas con el mundo de las letras, o de la fotografía, donde pueda aprender a optimizar mi cámara, donde mejoren mis letras y mi forma de contar las cosas. Y quizá quien llegue hasta aquí también le pueda servir de algo.

Bienvenidos a este viaje que hoy comienza

Esta entrada fue publicada en Fotografía, Letras, Marketing digital, Periodismo, Relatos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

